Creamos, configuramos y hacemos seguimiento de campañas de publicidad en internet. Ofrecemos un alto rendimiento.
Haz crecer tu empresa con Google Ads
Muestra tus anuncios a los clientes cuando busquen empresas como la tuya en la Búsqueda de Google y Google Maps. Muestra tus anuncios cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces. En España el 95% de la gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.
No importa si los usuarios los ven desde un ordenador o un dispositivo móvil; un anuncio que se muestre en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos.
Consigue los resultados que buscas
Consigue más ventas, reservas o inscripciones en listas de distribución en internet con anuncios online que dirijan a los clientes a tu sitio web
Recibe más llamadas de clientes mediante anuncios que incluyan tu número de teléfono y un botón de llamada.
Atrae más clientes con anuncios que ayuden a los usuarios a poner a tu empresa en el mapa.
Define un presupuesto que se adapte a las necesidades de tu empresa
Con los anuncios de Google, tienes el control de tu presupuesto publicitario. Puedes fijar un límite mensual para no pasarte nunca. Además, puedes pausar el gasto o ajustar la inversión en cualquier momento.
En Google Ads, tus anuncios se muestran cuando los usuarios buscan online los productos y servicios que ofreces. Google Ads aprovecha la tecnología inteligente para ayudarte a que los clientes potenciales vean tus anuncios justo cuando están preparados para realizar una acción.
Una vez aprobados, los anuncios se podrán mostrar cuando un usuario de tu zona objetivo busque un producto o un servicio como el que ofreces. Únicamente tendrás que pagar cuando los usuarios interactúen con los anuncios, por ejemplo, cuando hagan clic en ellos o llamen a tu empresa.
El coste de Google Ads se establece en función del presupuesto que hayas definido. Google Ads funciona con casi todos los presupuestos. Solo tendrás que pagar cuando los usuarios interactúen con los anuncios, por ejemplo, si hacen clic en ellos para ir a tu sitio web o para llamar a tu empresa. Con Google Ads, no es obligatorio invertir un importe mínimo ni tampoco cumplir un compromiso de permanencia; puedes dejar de publicar anuncios cuando quieras. El coste de los clics o las llamadas puede variar en función de varios factores
Hay tres tipos básicos de anuncios (o campañas) en Google Ads:
CPC (coste por clic) y el PPC (pago por clic) te permiten pagar por un anuncio únicamente si el usuario hace clic en él.
Existen otros modelos de pago por publicidad, como:
Consigue más clientes con
Google Ads
Trabaja con Google Ads para encontrar los clientes adecuados. Con los anuncios, creados y gestionados eficazmente, llegarás de una forma sencilla a los clientes que más te interesen sin salir del presupuesto. Además me encargaré de mejorar el rendimiento de las campañas mes a mes.
Estaré encantado de charlar contigo y aportar mi granito de arena a tu gran proyecto.
+34 611 653 277
hola@jhonalexander.com
Lunes a Viernes: 9:00 am - 18:00pm
Solicita tu presupuesto a medida, para empezar a trabajar en tu proyecto desde hoy mismo.
Made with by Jhon
© 2022 – Web realizada por Jhon
Made with by Jhon
© 2022 – Web realizada por Jhon